miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Bienvenidos a Gamers of Batalyaws! Una pequeña presentación



Hola, muy buenas tardes a todos.
Me llamo Ángel, y voy  a inaugurar este blog con el nombre de Gamers of Batalyaws. Soy autor del blog La Cámara Pacense, dedicado a la fotografía. La idea de crear el blog y del nombre proviene de mi hermano Jose A. Zeleza (autor del blog de reseñas literarias Atardeceres Bajo Un Árbol).

Este blog  se dedicará a hacer "reseñas" sobre videojuegos de varias plataformas: PC, PSP, móvil, etc. Además de la parte de PC intentaremos mostraros distintos tipos: juegos de navegador, de "CD de toda la vida", en las que se incluyen MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game).
El nombre proviene de que somos dos hermanos de Badajoz, España. Batalyaws es el nombre en árabe de Badajoz, con el que se fundó. Y hemos querido homenajear de esta manera nuestra ciudad. Suena épico, ¿verdad?

A pesar de que en el blog pone que estamos como autores Jose A. Zeleza y yo mismo, quien escribirá la mayor parte de las cosas seré yo. Mi hermano colaborará con alguna reseña y ayudándome en las mías. Él tiene que atender al suyo y ambos estamos un poco liados como para prestar atención a varias cosas a la vez.
Podéis ver un gadget con las últimas publicaciones en su blog. Un solo click y podréis visitarlo. Palabras textuales de mi hermano: "¡Espero que os quedéis mucho tiempo en ambos blogs!". Os gustarán sus entradas sobre libros de videojuegos.

Las reseñas las queremos dividir en Sinopsis, Características, Imágenes y vídeos, Comentarios, Requisitos, e Hipervínculos.
Esta  es la idea principal principal, pero está sujeto a cambios.

Como podréis ver, el blog ahora mismo está vacío; salvo un par de gadget, no tiene nada. Por no tener, ni fondo posee. No os preocupéis, en el momento que mi hermano me consiga el Photoshop y encontremos un hueco libre, intentaremos poner el fondo y la portada como hemos imaginado. Si sale bien, puede quedar muy... ¡Mejor que lo descubráis vosotros! Y cuando se tenga eso, iremos probando los distintos tonos de colores para ver cuáles son los que mejor quedan.

Y sin más dilación, espero, o esperamos, que con esta pequeña entrada os hayamos metido el gusanito de la curiosidad para que nos visitéis y veáis lo que hacemos.

Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario