jueves, 8 de mayo de 2014

Cultures Online-Heroes







SINOPSIS



¡Atención, vikingos y vikingas! Aquí llegan los héroes del mítico Cultures, y no les temblará el pulso para aplastar a quien se interponga en sus caminos.

Les traigo mi primera reseña del blog. Se trata del CULTURES ONLINES-HEROES, la versión de navegador (y por tanto multijugador-online) de la increíble saga Cultures.

Como juego de navegador que se trata, no es necesario descargarlo, pero al principio os aconsejará que guardéis datos del juego para que tarde menos en cargar.

Cuando os registráis e iniciáis sesión, podéis personalizar a vuestro vikingo, o a vuestro asiático. ¿Queréis a un vikingo rechoncho, calvo y con un narizón que le coja toda la cara? Pues os lo podéis crear. ¿Queréis una vikinga linda y sin imperfecciones, o una bonita asiática? Pues también. Si no os queréis comer la cabeza, y solo dar clicks, el botón de “aleatorio” os vendrá de perlas.

Ahora hablemos de los vikingos con los que interactuaréis, entre los que están con el pequeño Bjarni (héroe principal de la saga Cultures), su abuelo, la bella Zyra, viejas con escudo y espada que pesan más que ellas, y sin lugar a dudas, el que más me ha llamado la atención es encontrarme al bardo JOSE LUIS CANTERO, alias “EL FARI”. No, no estoy vacilando, mi hermano lo encontró y no dudo en “ficharlo”.

Os explico: a lo largo de la historia debéis partir a tierras desconocidas a lo largo de Europa, Asia y América. Para ello necesitareis el drakar (barco vikingo) para iniciar vuestra aventura, pero no os preocupéis porque lo da el juego.

Al principio solo podéis llevar a un héroe, ya me lo imagino: un enorme drakar de 35 metros de eslora… ¿y solo cabe un vikingo al principio? Vamos a tener que dejar de alimentarlos a ver si adelgazan… Cuando mejoréis determinados edificios y realicéis mejoras, os darán espacios para que más valientes vikingos (o asiáticos, que siempre se me olvidan), puedan partir a la aventura. Tendréis que ganar experiencia, ganar duelo, hacer saqueos, conquistar mazmorras, colonizar tierras americanas, etc. Y con la posibilidad de participar en el evento “RAGNARÖK”, a partir del nivel 20 (mi hermano está participando).


Además de pasar el rato, como las misiones del vikingo es de recorrer el mundo, estoy seguro que aprenderéis nombres de ciudades que ni siquiera sabíais que estaban allí” –Palabras de JoseA.


A cada héroe, podéis equiparlo con infinidad de armas y armaduras, especializarlo, ya sea en el manejo del escudo y el arma de una mano, el arco y el arma de dos manos. Además, podéis hacer que vuestro arquero pase a ser espadachín, por ejemplo.

CARACTERÍSTICAS


-¡Crea tu héroe empezando por elegir a que facción vas a pertenecer (vikingos o asiáticos)!

-¡Personalízalo como tú quieras: ponle pelo, cámbiale la nariz, el color de piel, ¡muchas combinaciones!

-Adiéstralos con las armas que prefieras, según vayas subiendo atributos (fuerza, inteligencia, destreza, etc.) Cada clase tiene su atributo principal.

-Construye la aldea a tu antojo, haz la distribución que más te plazca.

-Hazles trabajar duro, para producir los diversos materiales que necesitarás en el juego (madera, piedra, oro, hierro e ideas).

-Juega codo con codo con tus amigos creando una tribu para cooperar en mazmorras especiales.

-Viaja por Europa, Asia y América. En todas las ciudades tienes tres modos: Misiones de historia, misiones de expedición aleatorias y misiones aleatorias difíciles (conocido por misión de “jefes”).

-Coloniza tierras americanas para obtener mejores objetos, más recursos y acceder a mazmorras.

-Hazte amigo de otros jugadores, o ponlos en tu lista negra para saquearles.

-Disponible en Alemán, Inglés americano, Francés, Inglés británico y Español.

IMÁGENES Y VIDEOS

De momento les dejo con estas imágenes para que os hagáis una ideas:




Nota: La primera imagen muestra la aldea como "oscurecida". No es un error, lo que pasa es que el juego está vinculado al horario local y posee el efecto de "día y noche" para darle realismo.



COMENTARIO

Es un juego entretenido y educativo, debido a que se puede aprender leyendas de los vikingos. Al principio puede que no os llame mucho la atención pero luego os engancháis a él. Es sencillo de usar, además de que tendréis tutoriales al principio de la partida.

REQUISITOS

Al tratarse de un juego de navegador, no requiere una gran grafica, solo una conexión a Internet decente y tener el Adobe Flash Player actualizado. Además, en algunas red wifi (como por ejemplo el de la universidad), no te deja iniciar sesión por motivos de seguridad.

HIPERVINCULOS



Bueno, pues eso es todo amigos. Espero que les haya gustado, y para la próxima, más y mejor.


Chao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario