martes, 4 de noviembre de 2014

Hill Climb Racing


HILL CLIMB RACING

Se acercan las vacaciones navideñas, así que es momento de coger el coche e irte a visitar otros lugares. Prefieres una ruta por el campo con el aire fresco pero ni un tramo llano, o quieres escarparte de la Tierra para hacer acrobacias en la Luna...
Para cualquier etapa que quieras recorrer, llama a Newton Bill, que seguro que él se apunta a lo que sea.


 SINOPSIS:
Este alocado conductor cogerá en un principio su Jeep para atravesar cualquier zona que le retes.
Prepárale los vehículos para que pueda conseguir monedas que le ayudarán a comprar otros vehículos y mejorarlos. También podrá desbloquear nuevas zonas (Marte, edificio en construcción, etc.) para que vuestra experiencia (y la de Bill) sea estupenda. 
Además de recoger las monedas del suelo, Bill puede hacer acrobacias en el aire para conseguir más, pero ten cuidado, el cuello de nuestro temerario es muy frágil y no soportará el peso de un tanque militar o un explorador lunar. Como todo vehículo, tiene un límite de combustible por lo que deberás recoger los bidones de gasolina antes de que se quede seco, y no, quedando el vehículo parado no para de bajar la barra de gasolina.
Un juego de carrera infinita que a medida que avanzas los bidones son cada vez más difíciles de conseguir y las cuestas más empinadas, por lo que deberás aprovechar las zonas llanas y las bajadas para ganar velocidad pero ¡cuidado!, en zonas como la cueva si aceleras mucho conseguirás que la cabeza de Bill se haga tortilla.

CARACTERÍSTICAS:
-¡Acelera a fondo con los 22 vehículos disponibles del juego!. Empiezas con un Jeep, pero puedes llegar a conducir una ambulancia, un bus turistico o incluso un camión monstruo.
-Diviertete con las 22 zonas disponibles. Deslizate con un vertedero de chatarra, haz loopings en la montaña rusa o pasea tranquilamente por la ladera de un volcán activo.
-El juego está en constante evolución, tanto en vehículos como en zonas.
-Consigue monedas de múltiples formas: recogiendolas del suelo, haciendo mortales, manteniendote en el aire o incluso rompiendole el cuello a Bill para comprar las zonas y vehículos, o mejorar estos.
-Cuatro mejoras para los vehículos, entre los que se destacan la potencia del motor, el agarre de las ruedas y la eficacia de los amortiguadores. La cuarta mejora varía, siendo como ejemplo el aumento de la duración de la gasolina.
-Carrera sin fin dividido en etapas: cuando pases un punto de control, serás recompensado con monedas. Cuanto más lejos llegues, más monedas conseguirás.
-Disponible en 10 idiomas, incluido el español.
-Sistema de logros y records para intentar mejorar tus marcas.

IMÁGENES:








Nota: Podeis observar que el conductor está "disfrazado". Eso es debido al evento de Halloween, que le da a Hill un aspecto más "tenebroso".

COMENTARIO:
Un juego que engancha, obliga a superarse a uno mismo. Según las zonas, deberás actuar de una forma u otra: en la autopista (imágenes), lo mejor es acelerar siempre en llano y subidas, pero con cuidado de que la parte de atrás no golpee en una elevación, ya que provocaría que diera una vuelta de campana y acabar espachurrado. En el caso de la cueva, hay que ir despacio y controlando las bajadas.
Un juego que normalmente está actualizándose, en definitiva un juego muy entretenido.

HIPERVÍNCULOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario