lunes, 17 de noviembre de 2014

Battleknight




  BATTLEKNIGHT

Te encuentras en un campo de arado. Trabajando duro para darle de comer a tu familia. Ese es el destino de un simple aldeano, pero que pronto te visitará un búho muy especial…

El búho Merlín te ayudará a subir escalones en la jerarquía en plena edad media. Haz misiones para conseguir dinero, úsalos para comprar armadura, arma, pociones… ¡y embárcate en la aventura de tu vida!


En Battleknight podrás convertir a un pobre pero humilde aldeano en un respetado o temido caballero. Pero como todo en esta vida, hay que empezar desde abajo.
Trabaja como ayudante tanto en los campos como en la guardia, o bien ve al lado oscuro y ayuda a ladrones y asesino a entrar en las ciudades. Participa en los torneos, reta duelos, haz desafíos,… todo es posible en este juego. Únete a una orden con otros caballeros, conquista castillos, vences a tus rivales. Piensa tus estrategias de golpe, decide qué zona del rival vas a golpear pero también ten en cuenta las zonas de tu cuerpo que vas a proteger. Lucha contra bandidos, asesinos, reyes, monstruos, etc.
¡Conviértete en el mejor caballero de este reino! ¡Este es tu verdadero destino!

CARACTERÍSTICAS:

-Personaje con 9 huecos para equipar (casco, pechera, pantalones, escudo, arma, lanza, montura, amuleto y acompañante). Además, podrás ponerle un avatar que están disponibles en el juego, tanto de caballeros de la luz, como de la oscuridad.

-Añádele atributos a tu caballero para que mejore el daño que hace, que recibe, daño extra, probabilidad de golpeo y bloqueo, y constitución.

-Elige que camino vas a recorrer: el de la luz o la oscuridad. En función de lo que elijas podrás usar el karma, un poder sobrenatural que varía tanto en el tipo de karma, como en la cantidad que vayas a utilizar de esta.

-Colecciona logros por subir de nivel, matar determinados enemigos, trabajar, ganar duelo, etc. Y muéstralos en el perfil de tu caballero.

-Una buena estrategia de golpeo y bloqueo es crucial en un duelo. Puedes elegir qué zonas del cuerpo tuyo y del enemigo quieres proteger y golpear, respectivamente. Las zonas hacen variar la probabilidad de acierto y el daño que hace en caso de acertar.

-Cuando ganes duelos, subastas, etc. Las recompensas se guardan en el cofre de botines pero ¡cuidado!, si en 7 días no reclamas los objetos se perderán.

-Un gran mundo te espera: empiezas en la aldea donde trabajabas pero podrás llegar hasta imponentes ciudades. Cada ciudad o aldea tienen características únicas, como en la cantidad de sueldo que recibes por los trabajos, si hay subastas, cantidad de misiones, entre otros.

-Las misiones están limitados por los puntos de misión, que se regeneran 5 ptos cada hora (salvo las cuentas Premium, que regeneran 10). Las misiones pueden ser cortas, medianas y largas (10, 20 y 30 minutos de viaje, respectivamente).

-En la taberna, podrás encontrar grupos de caballeros que quieran hacer misiones en equipo. Mediante un filtro podrás encontrar el grupo que te guste más y así poder conseguir buenas recompensas.

-También puedes convertirte en mercenario, un soldado a sueldo que es contratado por una orden. Si una orden está dispuesta a contratarte, deberá pagar el sueldo que tú mismo has fijado.

-Visita el mercado para comprar las armas (hay desde pequeñas dagas, hasta enormes hachas de doble filo), escudos, lanzas, armadura, pantalones, amuletos y runas. Usa la herrería para forjar las runas en tu equipo para mejorar sus características.

-En las subastas podrás hacerte de equipo por un coste base menor que en el mercado. Podrás comprarlo directamente si tienes suficiente dinero y rubíes (estos se obtienen con dinero real o bien por recompensa). El que puje más por algún objeto, se lo lleva.

-El alquimista te proporcionará pociones para recuperar la vida perdida en los duelos (no podrás seguir peleando cuando baje a un % de tu vida total, por lo que deberás esperar a que se regenere).

-Cuando tu caballero es atacado por otro, independientemente de que estés en reposo, trabajando o en una misión, si te vence podrá robarte una parte de tus monedas de plata (dinero estándar), por lo que siempre que puedas debes usar la cámara del tesoro del rey. En esta cámara podrás proteger tu dinero de los saqueos, pero tiene ciertas condiciones: solo podrás guardar el 60% del dinero total que lleves, y según qué ciudad o aldea estés, te cobrará una tasa por guardarlo.

-Puedes optar a trabajar hasta en tres puestos diferentes, aunque puede reducirse según el lugar donde te encuentres. Las opciones son: trabajos en la ciudad/aldea por monedas de plata y puntos de karma positivo, o bien trabajos siendo sobornado con monedas y karma negativo. A medida que subas de nivel el dinero y el karma que recibas es mayor y nuevamente variará según en qué ciudad estés.

-Podrás atacar a un jugador para saquearle el dinero que lleve (en función de la diferencia de niveles entre ambos), o bien retarle a un duelo. Además podrás inscribirte a un torneo de justas a caballo, en donde se requiere que compres una lanza. También podrás retar a un NPC, en el cuál obtendrás una recompensa muy generosa, incluido el título que lleve el rival.

-Una orden es una comunidad de caballeros que se unen por una causa común. Para ingresar en una orden deberás mandar una solicitud y esperar a que te acepten. Las órdenes pueden pactar alianzas con otras, o bien declararles la guerra. Cada orden puede asaltar castillos controlados por otras órdenes, o castillos libres (controlado por el sistema). Dentro del juego os explica más detalladamente cómo funciona la conquista de un castillo. En una orden puedes donar dinero y rubíes para que puedan mejorar los castillos y los refugios, además de contratar a mercenarios en casos de guerra.

-Como en muchos juegos, pagando con dinero real o usando los rubíes ganados por recompensas, podrás tener acceso a mejoras del juego, como el aumento de puntos de misión, regeneración de estos, escuderos y guardias temporales, cámaras de tesoro temporales, etc.

-Desde el comienzo tendrás un tutorial (el búho Merlín) para que sepas manejar el juego sin problemas.

-Por último, en la tienda podrás comprar las monturas, acompañantes y equipamiento especial. Las monturas pueden ser caballos, osos, dragones, etc. que te reducen el tiempo de viaje de una ciudad a otra, además de otras bonificaciones. Los acompañantes pueden ser o escuderos humanos, que te ayudan en las misiones o bien animales, tanto mansos como de combate. Los equipamientos especiales son armaduras que te dan características únicas, y bonificaciones especiales si consigues el conjunto entero.

IMÁGENES:
Página del caballero.

Captura ampliada de la ciudad de Endalain.

Captura ampliada de los puestos de trabajo.

Mercader de armas.

Refugio de la orden.

Página para la obtención de mejoras mediante rubíes.
  
  COMENTARIO:

Al igual que anteriores juegos,  a Battleknight le he visto crecer y los desarrolladores han dado un paso de gigante con respecto a la versión antigua. Además cuando haces misiones te dan una descripción de la situación para que puedas hacerte una idea. 
Bastante completo el juego, felicito a GameForge por los juegos que están haciendo y mejorando.



HIPERVÍNCULO:



Ya estoy haciendo los borradores de las próximas reseñas que seguro de les gustarán.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario