lunes, 24 de agosto de 2015

Samurai Defender


(V1.4.5)

El periodo Sengoku es una etapa en la historia de Japón marcada por las guerras y las conquistas. Fue un periodo en donde los diversos clanes de la isla luchaban por hacerse con el shogunato (el título Shogun era concedido por el mismísimo emperador, y por así decirlo te convierte en el segundo al mando en los aspectos políticos, sociales, económicos y militares de todo Japón). Una larga guerra civil que acabó finalmente con la unificación de Japón y por ello la paz.

Tu misión es ordenar a tus tropas que defiendan la entrada del castillo. No permitas que derrumben la puerta, porque entonces estarás perdido.




En Samurai Defender empezarás con un arquero subido en la puerta del muro. Con un simple gesto, podrás apuntar con tus arqueros hacia tu/s objetivo/s. 


Al principio, tanto los enemigos como tus defensas serán débiles, pero a medida que consigas vencer a tus enemigos y parar ofensivas podrás hacer más fuertes a tus arqueros incluso aumentar el número de estos.

Podrás mejorar tu velocidad de disparo, ya que podrás eliminar antes a tus rivales.  

La puerta cuenta con una barra de vida, y si esa barra llega a 0, pierdes.  

De forma análoga, tus enemigos vendrán más seguido, incluso haciendo formaciones para minimizar las bajas.

Por cada baja enemiga, te dan monedas de cobre, que lo utilizas para mejorar tus defensas.

Las monedas de oro son premiun, se consigue cuando te conectas varios días seguidos y por completar una batalla con más del 50% de vida de tu muralla (solo te lo dan una vez).

Con las monedas de oro podrás mejorar a los aliados, que pueden ser ofensivos o defensivos. Dichos aliados se desbloquean cuando alcanzas determinados niveles.

Cada 10 batalla, te tocará enfrentarte al Shogun y deberás derrotarlo tanto a él como a sus soldados para ganar. Los shogun tienen habilidades especiales, como de embestida, llamar a un ejército de soldados, etc.

A veces deberás proteger a una princesa que corre desesperada hacia tus murallas. Conseguir ese objetivo te acelerará la recuperación de moral. Por el contrario, matarla supone que tu moral se quede a 0.

Cada batalla tiene un coste en energía. Cuando subes de nivel aumenta la cantidad máxima de energía además de rellenar esta. Cuantas más batallas completes, más costoso te será.


La gloria está al alcance de tu dedo, ¿serás capaz de detener el avance enemigo?

(...) Colócalos en una situación de posible exterminio, y entonces lucharán para vivir. Ponles en peligro de muerte, y entonces sobrevivirán. Cuando las tropas afrontan peligros, son capaces de luchar para obtener la victoria.
-Sun Tzu
                                                                                                         

CARACTERÍSTICAS

-Gran cantidad de batallas, cada una totalmente diferente. Te enfrentarás a toda clase de soldados, tanto samuráis como lanceros, hombres a caballo, ninjas, fusileros, etc.

-Te enfrentarás al “jefe” cada 10 batallas, no permitas que salga victorioso.

-Las batallas suponen un gasto de energía. Regeneras un punto de energía cada 3 minutos.

-Mejora tus defensas, ya sea aumentando la fuerza, la velocidad de disparo, la vida de la muralla, la moral (necesario para llamar a los aliados) o aumentar el número de arqueros.

-Un total de 7 aliados podrás utilizar, si llegas al nivel 30. Existen 3 defensivos (ingeniero, princesa, carpintero) y 4 ofensivos (refuerzos, kunoichi, infantería y bombarderos).

-Mejora a tus aliados con monedas de oro, aumentándole el daño y/o el número, pero a costa de más moral.

-En la batalla podrás llevar hasta 3 aliados, y además te permiten llevarlo repetidos.

-En la tienda podrás comprar las monedas de cobre y oro por precio real. Además tienes la opción de ver videos/instalar app para obtener monedas.

-El juego necesita una conexión a internet, ya que diariamente se publican los puntos obtenidos durante todo el día (4:00 AM en Japón). 

IMÁGENES










COMENTARIO

Un juego de estrategia, en la que las decisiones a la hora de atacar pueden condenarte o salvarte. Una gran cantidad de soldados distintos hacen que en las batalla te obliguen a ir mejorando las defensas de forma paralela. La pega es que por cada barra de energía llena, solo puedes jugar dos o tres partidas máxima. Al principio si puedes jugar más partidas, porque la experiencia que se consigue hace que subas de nivel y por tanto la barra de energía se reinicia.

El problema es cuando alcanzas las 50 batallas (aproximadamente), en las que solo puedes jugar 3 partidas y luego debes esperar 2 horas y media para llenar la barra. Lo bueno es que a partir del nivel 100, la energía necesaria se mantiene en 25.
Únicamente posee publicidad dentro del menú, pero oculta la cantidad de monedas de cobre y oro que tengas, por lo que tienes que entrar en batalla para saber cuántos tienes. 


-FICHA TÉCNICA-

(Último registro el 24/08/2015)

Valoración (sobre 5 estrellas): 4,3/5; 20954 votaciones aprox.

Número de descargas: Más de 500000 descargas.

Tamaño: 32,54 Mb

Empresa/estudio: Link Kit, Inc

HIPERVÍNCULO





No hay comentarios:

Publicar un comentario