viernes, 5 de junio de 2015

Cooking Fever (Fiebre por la cocina)


Cooking Fever (V1.2.0)

SE BUSCA joven emprendedor, para dirigir un pequeño pero humilde restaurante de comida rápida.
Debe tener conocimientos avanzados de cocina, y con ganas de aprender más.
Ser una persona que sepa tratar con los clientes, y que mantenga el establecimiento limpio. 

Le ofrecemos un local, y total adjudicación de los beneficios obtenidos.

Solo un requisito más: Que se divierta cocinando.




Hola, buenas tardes a todos. 

Aquí les traigo algo inusual en este blog, ya que la mayoría de los juegos son en plan (boom-boom; ta-ta-ta-ta-ta; gooooool, etc) asi que hoy tenemos un juego para Android "exquisito".

Les presento Cooking Fever, que significa Fiebre por la cocina. Empezamos como siempre con un pequeño tutorial para coger ritmo. En primer lugar nos darán una hamburguesería, y solo podremos preparar hamburguesas simples (pan y carne) y servir refresco de cola. 

El juego consiste en preparar la comida, y dársela a los cliente. Cada cliente pedirá algo especifico, asi que no querrán cualquier cosa. Los clientes pueden pedir más de una comida a la vez, por lo debes estar preparado.

El quid de la cuestión es de organizarte con el tiempo. En la parte superior te indicará el número de clientes que vas a atender y un tiempo global, y cuando un cliente se acerque te indicará lo que quiere y una barra verde empezará a vaciarse. Cuantó más rápido consigas darle todo el pedido, más propina recibes. Si la barra se vacía, solo te pagará lo que le hallas servido.

A medida que vayas obteniedo ingresos, tanto por los clientes como por los logros, podrás ir mejorando tu equipo de cocina: aumentar el número de sartenes, tablas, mejorar la calidad de los panes, etc. 

No puedes olvidarte del local. En el caso de la hamburguesería, puedes desde cambiar los taburetes para poner cómodos asientos, hasta colocar una buena tele y potentes altavoces. Esto conseguirá que el tiempo de espera de los clientes sea mayor y tengas más tiempo para reaccionar. Los elementos decorativos provocará que los clientes sean más generosos y te den más propina.

Asi que recordad, si os gusta cocinar y los retos, este trabajo es vuestro.


CARACTERISTICAS:

-Un juego muy completo, en el que podrás preparar más de 400 platos de diferentes regiones.

-Una gran cantidad de posibilidades para cocinar: comida con varios ingredientes, acompañamiento, refigerio,  entre otros.

-La clave para dirigir un negocio de estos, es no perder la calma, ya que podrías despistarte y quemar los alimentos, y eso no le hará mucha gracia a los clientes. Un alimento quemado te supone haber perdido el dinero que costó y tendrás que tirarlo a la basura.

-Cuando tengas suficiente dinero y hallas alcanzados determinados niveles, podrás comprar otras localizaciones. Actualmente, son un total de 8 localizaciones: Restaurante de comida rápida (el que te dan al principio), restaurante chino, pastelería, restaurante de sushi, marisquería, pizzería, restaurante de comida india y cafetería. 

-Cada localización, salvo la pastelería, solo podrás comprarla cuando alcanzas un cierto nivel de experiencia y todos te costarán dinero y diamantes (este último es la moneda real).
NOTA: Cada localización requiere descargar 6 MB adicionales.

-Cuando subes de nivel, te obsequian con dinero y diamantes. Tambien puedes conseguirlo completando logros.

-Cada localización es única: tiene una gran cantidad de niveles, podrás cocinar una amplia gama de alimentos y personalizar cada local.

-Ve al casino si te ves con buena suerte para aumentar tu fortuna.

-Una vez tengas una localización recibirás cada 24 horas una modesta cantidad de monedas por cada una. Podrás aumentar dicha cantidad si completas los niveles (alcanzas tres estrellas). No te olvides que reclamarlas.

-El juego está disponible en 13 idiomas, incluido el español.


IMÁGENES:

Menú principal del juego.

Restaurante de comida rápida.

Restaurante de comida rápida.

El local.

Selección de niveles del restaurante.

Restaurante chino.

COMENTARIO:

Este juego es entretenido, tienes que pensar rápido y no dejar que se queme la comida y se amontone la gente. Al principio lo pasas mal, pero luego le coges el truco. Te engancha y además es muy extenso, por lo que si se deja el juego no es por estar limitado.
Lo malo son las localizaciones siguientes al restaurante de comida rápida, los costes para las mejoras son muy caras, a pesar de que proporciona beneficios similares al anterior restaurante.


HIPERVÍNCULO:



Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios: